Followers

jueves, 6 de enero de 2011

Back to the 90s.

En la primera entrada del 2011 quiero hacer un viaje al pasado, a nuestro pasado, ya que hoy han venido los Reyes Majos. Un viaje a la niñez, esa edad en la que no hacen más que obligarnos a pensar en nuestro futuro con incesantes "¿y tú, ¿qué quieres ser de mayor, niña?", y decíamos cualquier cosa que habíamos oído en la televisión. Esa época tan feliz, tan libre de obligaciones... quién pudiera volver, ¿verdad?

Pues no. Lo siento, no soy de esa clase de personas.
No soy de las que piensan "ojalá fuera otra vez una niña para jugar todo el día sin preocuparme de nada". ¡Es una estupidez! ¿No se da cuenta la gente de que entonces tendríamos que volver a empezar el colegio otra vez, y por tanto estudiar el doble?
Sin embargo, lo que sí me gustaría es que volvieran a hacerse películas de Disney como las de antes. El Rey León, Aladdin, La Bella y la Bestia... está claro que Disney ya no es lo que era.


Anyway, we shouldn't be stuck in our childhood. Childhood is a good time, that's for sure, but everything comes and goes. If we were kids forever, we would end up tired of playing because that's the only thing we would do. We need to grow up. Go to the next level. Find what we want to be in our lives. And enjoy the present.
Of course, we can always look back to the past and smile, but not missing it, just remembering it.



Come on! It's Christmas time!

2 comentarios:

  1. Si bien no soy de las que añora la infancia, creo que en el fondo siempre nos queda algo de niños, como cuando íbamos corriendo a ver que nos habían dejado los reyes.
    Sin embargo, y como bien vos decís, es necesario crecer, "pasar a otro nivel" (aunque eso me "suene" a video juego) y disfrutar del presente (aunque nos demos golpes en la cabeza XD!).
    Besos! (y gracias por pasar por mi casa)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Claro que siempre queda algo, el principio de nuestra vida marca el resto =)
    Espero que el golpe no fuera muy grande! =D

    ResponderEliminar