Followers

sábado, 12 de febrero de 2011

Bad Day?

Incluso yo, que siempre apuesto por las sonrisas, tengo mis días malos.
A veces, en estos días malos, cosas que te harían reír a carcajadas te hacen llorar.
Parece que cuando te levantas con el pie izquierdo, nada puede salir bien. Es más, la cosa tiende a empeorar a medida que el día va pasando.

Tengo una teoría (para variar).

En realidad no es mía. Hace bastantes años (de hecho, ni siquiera sé por qué lo recuerdo) mi tía me dijo que cuando te ríes demasiado, después a cambio tienes que llorar lo mismo.
No es una perspectiva demasiado esperanzadora, ¿verdad? Pero a veces creo que tiene sentido. La risa y el llanto probablemente están más unidos de lo que creemos.
La gente suele abandonarse a ambos sin reparos, y normalmente es algo que, una vez iniciado, pocas veces se puede controlar si el sentimiento es demasiado fuerte.

Although I reckon that's mostly female character. The Y chromosome is too shy to show its feelings in public.
Anyway, sometimes we overthink, and sometimes we just feel without thinking.
And sometimes it occurs that either thinking or feeling make us give up on our fondest wishes.

Not my case.

Yo estoy hecha para soñar.

(Aunque también doy demasiadas vueltas a las cosas, para qué engañarnos).

1 comentario:

  1. Tu teoría es muy parecida a la mía, de que "para que unos rían, otros tienen que llorar"

    ResponderEliminar