Followers

miércoles, 23 de febrero de 2011

Models and mortals.

Sí, he estado en Cibeles Madrid Fashion Week.
He descubierto que me gusta más de lo que pensaba. Mucho más.

Sin embargo, el mundo de las modelos da que pensar. Mientras observaba las caras de las modelos mientras desfilaban, con esa expresión tan... inexpresiva, me di cuenta de que las modelos nunca serán como la gente normal. Por mucho que queramos o que nos empeñemos en pensar que en realidad son corrientes, no lo son.

Creo que debe ser una profesión tan distinta, atrayente, dura, frívola y superficial que no se puede ser muy normal si se quiere ser modelo.
Eso sí, me encantaría poder desfilar alguna vez (tengo a veces ese afán de protagonismo extremo), aunque no creo que mi impresionante estatura me lo permita.



I guess models can't be too human, because if they did, we could all compare ourselves to them. Anyway, I felt what is like to be a model, because I didn't eat until I arrived home, and that was too late for lunchtime. They can't be human. And if seeing one of these girls feels unreal...

...imagine seeing one of these...



It is just impossible.

Pero eso es otra historia, y será contada en otra ocasión. Prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario