Followers

lunes, 7 de marzo de 2011

Be a Freak

Yo antes no era así. De verdad, era lo que se considera una persona normal. Pero, afortunadamente, ahora me estoy convirtiendo en una freak. Y no me gusta, me encanta.
No es que esté mal ser normal, pero a veces hay que cambiar de perspectiva frente a la vida, hay que tomársela con otro aire, hay que... ser un poco friki.

Ya sé, ya sé... todos somos freaks de algo en particular. Algunos fueron freaks de Pokémon, otros prefirieron Digimon; algunos son freaks de la Coca-Cola, de Star Trek, de la Play, o de la Blackberry. El caso es que todo el mundo sabe mucho de una cosa en particular. Personalmente, yo cuando encuentro algo interesante, me dedico a investigar todo sobre ello, y me crea una adicción deliciosa.
Ser freak es bueno. He establecido tres grupos distintos de freaks que triunfan:



-El freak por naturaleza. Es aquel que es así y no le importa, aunque quizás es demasiado freak, incluso para los freaks. Aún así, suelen ser sorprendentemente graciosos, aunque se necesita un sentido del humor distinto al de la gente normal para poder reírse, a.k.a Sheldon Cooper.





-El freak exhibicionista. Este tipo de freak se aprovecha de su situación de freak para exhibir su excentricidad, apostando fuerte en cada cosa que dice y hace, por lo que la mayoría de las veces resulta muy convincente y a veces consigue crear moda, a.k.a Mrs. Lady Gaga.





-El freak oculto. Muy gracioso, pero a primera vista no parece freak. Las dudas se disipan cuando comienza a bromear, o cuando encuentras en su casa una estatua de un soldado imperial, como es el caso de Barney Stinson.






Yeah, ok, I know they're not real. Sheldon and Barney are only characters, and Gaga is just a facade. But they are role models for the rest, so they can make other people become a little freak, although not to that level.

I've recently realised I don't wanna be normal. After a while, it becomes really boring. How to be a freak, that's a question I can't answer, although my big changes consist on playing Call Of Duty, watching Star Wars, knowing the existence of most of the freakest videos, and looking for weird information about all of this.

I want you to hear this song that's been in my head since the last 2 weeks. I can't stop singing it, and it really makes me stand up and dance to it. Because I know I'm on the right track, baby, I was born this way...




Just be a freak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario