Followers

miércoles, 23 de marzo de 2011

Let's get physical. Part I

Ya he dicho muchas veces que he cambiado.


A todos nos gusta criticar. Rectifico, normalmente a todas nos gusta criticar.
A mí no me gustaba, sólo lo hacía como acto reflejo. Y se repetía muy a menudo.
Cuando ni siquiera me planteaba empezar a pensar en ello, mis pensamientos insconscientes eran estos: las mujeres que salían en televisión, no eran tan guapas en realidad. Todas estaban operadas, maquilladas, peinadas y retocadas de forma que pareciera que eran perfectas. Aún así, yo siempre veía una nariz demasiado fea, unos ojos demasiado pequeños, unas arrugas delatoras, unos dientes torcidos, unas piernas demasiado flacuchas, o unas caderas demasiado rectas.



No era la única que lo pensaba.
Casi todas las mujeres a mi alrededor pensaban igual.


¿Envidia? Es muy probable. Lo reconozco.






Pero cuando finalmente te miras al espejo de verdad, aprendes a ver a los demás a través de ese mismo espejo.

Y aceptas que estas chicas impresionantes, lo son. Y dejas de sacarles fallos, porque son tan normales como tú. En todas estas fotos aparecen como tú podrías aparecer. Ellas son guapas, y punto. No hay truco. Quizás un poco, pero aunque la mona se vista de seda...


Y ser normal no significa tener fallos, sólo que nadie es perfecto.

El aceptar que alguien es guapo no hace que tú seas menos, que es uno de los miedos de las mujeres.

Se valora tanto el aspecto físico que esto se ha convertido en una competición que sobrepasa las barreras de lo cívico. Y por eso pensamos que tenemos que ser inflexibles con aquellas que puedan ganarnos terreno.

Anyway, this is just the beginning. I still have this horrible tendency to say bad things about these girls. They are awesome, and I know that, but it's not fair when people tend to overestimate them.
It's hard to accept that there can be a lot of girls that are way better than you, but...wait...

...regarding physical beauty, no one's better than the other.


You can be perfect, even if you don't have blue eyes, big breast or thin waist.


And, of course, the appearance is just the start. Then it comes the hardest part, the inside.



To be continued...
P.S.: photos of Scarlett Johansson, Megan Fox, Adriana Lima, Jessica Alba and Katy Perry looking just fabulous.

4 comentarios:

  1. Me gusta.. me gusta...MUCHO! quiero la continuación!

    ResponderEliminar
  2. yo soy criticona pero no de la belleza. sino de las actitudes de algunas mujeres aue se creen que por una belleza externa pasajera pueden llevarse a todos por delante. En cambio, aquellas mujeres que tienen belleza y una actitud diferente, me caen muy bien.

    Creo que casi todas las mujeres pueden ser lindas, no una belleza perfecta tal vez, pero si brillar con luz propia.

    Por otra parte, la belleza difiere de un expectador a otro.

    Besos! (Y una belleza tu post =D)

    ResponderEliminar