Followers

lunes, 27 de junio de 2011

Burning on the inside.

Yo tenía un profesor que decía que odiaba el pasado. Que hacía muchas fotos, pero no podía ver ninguna.

Creemos que nadie ha vivido tanto sufrimiento como nosotros. Que nadie se ha enfrentado nunca a una situación como la nuestra. Pero lo cierto es que todo el mundo tiene su pasado doloroso. Yo también he tenido mi dosis de tristeza, como todos.

A lo mejor las lágrimas sí que son limitadas.

Arrastramos demasiadas cosas malas con nosotros mismos. Demasiado frío que nos cala mucho más que la piel.





Pero ahora no puedo tener más calor. Y no es culpa del tiempo.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada, sobre todo la frase del final, es muy original:)
    Te sigo:)
    Te espero por el mío,¿Vale?:)

    http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/

    Muaacckkkksssss^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me pasaré =)
    Un beso!

    ResponderEliminar