Followers

viernes, 1 de julio de 2011

Beauties varias. (Getting physical part II).

Volviendo al tema del físico, hoy se ha sentado frente a mí una chica en el tren. Una chica guapa, para qué negarlo.

Y algo en mi cabeza me ha susurrado: "¿envidia?". ¿Envidia? ¿Por qué queremos ser como otra persona? Muchas operaciones de estética se basan en conseguir "la nariz de ésta o aquella otra...". Quizás me parecieran más bonita su nariz, su boca o sus dedos de los pies, pero ella es ella. Y yo soy yo. Y copiar a alguien no es algo de lo que enorgullecerse, la verdad.



Es cuestión de saber sacarse partido. De mostrar tu lado bueno, porque eso es lo que la gente verá. Y no es que importe demasiado... pero todos sabemos que un cumplido o un piropo alimentan el alma mucho más de lo que queremos reconocer.

P.D.: En la foto, Marion Cotillard, otra guapa entre las guapas para mi gusto.

2 comentarios:

  1. A quien diga que no le gustan los piropos miente. Todos deberíamos piropear más a quien queremos. Buena entrada

    ResponderEliminar
  2. "LAS ESTRELLAS NO SALEN DE NOCHE Y TU YA ESTAS AQUI"

    ResponderEliminar