Followers

lunes, 11 de julio de 2011

N.


Porque él siempre dice que no le gusta mirar a la cámara, que es mejor que parezca que no estás posando. Porque me encanta escucharle hablar del pasado, un pasado difícil, lleno de pobreza y de hambre, pero también de juegos, sonrisas y canciones.

Porque sabe bailar tango, le encanta montar en bici y lee novelas históricas. Porque ve "Saber y Ganar" y los documentales de la 2.

Porque se enfurruña, pero yo le entiendo porque he heredado su mismo tipo de cabreo.

Básicamente, porque es mi abuelo, hoy es su cumpleaños y sé que no leerá esto, pero a veces no se trata de hacer algo para alguien, sino para uno mismo. Con el corazón.


2 comentarios:

  1. Pues felicítalo de mi parte! ;)

    1besico

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!peque!me encanta esta entrada!
    que geniales son los abuelitos!
    X.O X.O

    ResponderEliminar