Followers

martes, 21 de febrero de 2012

The Island.

"No valoras lo que tienes".

Fue mi máxima durante tanto tiempo... y tardé tan poco en darme cuenta de mi error... La música, como siempre, me hizo ver que no es tan fácil valorar lo que tienes cuando lo tienes.

Sólo pensé en esas canciones que tengo en mi reproductor, pero nunca escucho. Están ahí, pero rara vez me paro a escucharlas. Sin embargo, sé que si alguna vez, por algún extraño motivo me encontrara sola en una isla desierta, daría lo que fuera por escuchar aunque fueran diez segundos de cualquiera de esas canciones.

Pero, claro... Yo no voy a perderme en ninguna isla.

Y así es como se da uno cuenta de que es tan difícil imaginar perderse en una isla como imaginar perder a alguien. Alguien que tiene canciones maravillosas en su interior y que no escuchas. Pero, claro... ¿para qué? Ya sabes que están ahí, no te harán falta...

... por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario